jueves, 20 de junio de 2013

Las botas de la oveja Motita
La oveja Motita quería botas de goma para salir a caminar sin mojarse las patas los días de lluvia.
Fue a comprar unas lindas botas pero el Sr. Timoteo, el zapatero, le dijo que solo podía venderle botas para dos pies!
Motita la oveja dijo:
-Es una pena, yo tengo cuatro patas y necesito una bota para cada una...
El Sr. Timoteo le respondió:
-Lo siento, aquí vendemos botas para los pastores y ellos solo tienen dos pies...
Motita habló con su amigo El Sr. Ciempiés, él también se entusiasmo con la idea!!!
-Yo también quiero botas para los días de lluvia, dijo el Sr. Ciempiés, pero será mucho mas difícil conseguir botas para mi.
Sus amigas las hormigas, que son muy inteligentes dijeron:
-Nosotras vamos a ayudarlos, juntaremos hojas secas de los árboles y con eso les fabricaremos botas para la lluvia.
Las hormigas trabajaron mucho, juntando y juntando hojas y antes de terminar el invierno la Oveja Motita y el Sr. Ciempiés tenían listas botas para salir a jugar!

¿ y tú, amigo, has visto alguna vez un Ciempiés?
......

No hay comentarios:

Publicar un comentario